Hoy fue mi primera clase tras la Semana Santa, puesto que a la clase anterior no pude asistir, y además fue una clase diferente y genial, porque fue una clase en la que tuvimos que trabajar en el exterior y con elementos de la naturaleza.
Para situarnos, nuestra profesora nos hablo del LandArt, que consiste en trabajar con el material de la naturaleza como plantas, semillas, piedras, tallos y lo que nos encontremos para realizar arte con ello.
Tras ello , tendríamos que salir al exterior para llevar un LandArt a cabo, cada uno con su grupo hizo una lluvia de ideas para saber que hacer con esa técnica, sabiendo más o menos el material disponible, y como llevarlo al aula.
Mi grupo y yo tras nuestra lluvia de idea elegimos trabajar las flores, puesto que es un tema que se da en naturales y sería interesante trabajar con los niños. Tras ponernos de acuerdo pensamos en como repartirnos las flores, cual hacía cada uno y con que material cada uno.
En mi caso yo me dediqué a hacer un girasol, que era la flor más grande que el resto, para ello usé tallos de las espigas de la zona, piedras blancas para realizar una espiral en la parte central de la flor, y con las hojas de un árbol de la zona pusimos los pétalos de la flor, y con los frutos de dicho árbol rellenamos la espiral de la flor.
Al final el resultado de todas las flor que trabajamos fue muy bueno y acabamos muy contentos, el resultado fue el siguiente:
Foto realizada por mí al resultado de la obra final de 5 pinceladas
Y con esto me despido hoy, con la clase del viernes cerramos la semana, muchas gracias por leerme y hasta el próximo día.
Foto realizada por Andrea con mi móvil a mi grupo 5 pinceladas con el resultado de la obra
No hay comentarios:
Publicar un comentario